Look Casual Tommy con Diverso

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo en C.C. Parque Almenara la tienda Diverso. Como ya sabéis, aquí siempre podéis encontrar todo sobre primeras marcas, como son: Lola Casademunt, Salsa, Pepe Jeans, Desigual, Hispanitas, Convers, Tommy Hilfiger, entre otras.

Como cada semana, hoy os enseño un nuevo look, y como podéis ver se basa en un total look casual y muy primaveral de la marca Tommy Hilfiger. 

El look se basa en este bonito peto denim con camiseta básica azul marino. Me encantan las prendas denim para llevarlas en Primavera, hacen que te sientas tan cómoda y a la vez tan chic… Además, he de deciros que los monos y los petos vienen pisando muy fuerte esta Primavera, por lo que se verán bastante en el Street style.

Para complementar el look, no podían faltar estas bonitas zapatillas también Tommy, que además de ser comodísimas, me parecen muy cool.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara. Podréis encontrar una gran variedad en marcas y muchas novedades en moda de hombre y mujer.

Total Look: Diverso (Tommy Hilfiger )

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..