Look Cool Con Moorea

04/02/2022 - Invierno, Moda

Hola a todos! En el post de hoy visitamos la tienda Moorea, de C. C. Parque Almenara y con ella os enseño un look de lo más cool para llevar en este nuevo mes de Febrero.

El look se basa en esta bonita blusa de print floral y estos jeans. Para combinarlos he utilizado dos opciones de chaqueta.

Como primera opción, la gabardina o trench como mejor queráis decirle, es un fondo de armario que no falla nunca, ya que me parece ideal para añadir a cualquiera de tus looks casual, ya que le aporta un toque oficinista y elegante a la vez.

Como segunda opción, lo he combinado con esta preciosa cazadora en azul turquesa que no me pudo parecer más original con su estilo boho con detalles de bordado y borlas.

Y por último  como calzado he añadido una de las tendencias que han arrasando este invierno, las botas estilo “botas de agua”, en este caso “botines” en color crudo que me parecen de lo más acertados para añadir a tus looks casual por lo cómodas  que son y el toque tan chic que aportan a tu look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda de moda de C. C Parque Almenara, Moorea, donde podréis encontrar siempre últimas tendencias de moda en mujer de lo más chic.

Total Look: Moorea

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo