Look de cárdigan y botas XXL con Stradivarius

26/10/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look de la  tienda Stradivarius de  C. C. Parque Almenara. Y con él os voy a seguir hablando de Nuevas Tendencias para este otoño / invierno 2020.

Como podéis ver, el look de hoy, se basa en este cárdigan rojo de manga caída. El punto y sobre todos los cárdigans se han convertido  en la prenda estrella de esta temporada. ¡Tomad nota chicas!

Para combinarlo, añadí en la parte de abajo está falda de polipiel. El efecto cuero siempre vuelve para esta temporada, aunque ahora viene con mucha fuerza y por eso lo veremos en todo tipo de prendas .

Para terminar, no podían faltar los botas XXL, el calzado Estrella de esta temporada, pero esta vez lo hacen sin tacón  y con plataforma, y a vosotras, ¿os gusta esta tendencia en calzado?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la nueva colección de Stradivarius de C. C. Parque Almenara. Donde podréis encontrar una increíble variedad de tendencias de moda para chicas y además, podréis contar con el asesoramiento  por parte de su cualificado personal.

Total Look:  Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.