Look De Día Con Stradivarius

26/01/2021 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look. Con él os voy a contar más novedades y nuevas tendencias con una de mis tiendas favoritas del grupo Inditex , Stradivarius, de C.C Parque Almenara.

Como ya os he comentado en posts anteriores, la prenda estrella sin duda de este año, es el chaleco. Y por eso, ahora lo volvemos a ver de nuevo, pero esta vez en tonos más cálidos, como el que os enseño en el look de hoy de color nude.

Para combinarlo, he añadido una camisa en tono azul. Las camisas son una prenda que también están causando furor esta temporada, pero sobre todo combinadas con chalecos como el que llevo hoy. Por último, para la parte de abajo he incluido este jeans flare, conocidos como los famosos vaqueros de campana.

Los complementos que he añadido para combinar este look de día, no podían ser otros colores que los colores cálidos, como este abrigo, botines y bolso en tono nude (este último combinado también en color tierra).

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis las segundas Rebajas de Stradivarius de C. C. Parque Almenara y por supuesto su nueva colección, os advierto que os van a encantar la novedades para este 2021.

Total Look: Stradivarius

Bolso : Mara 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!