Look de Otoño con Diverso

12/11/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Diverso de C. C. Parque Almenara, y como cada semana, con él, os voy a hablar de algunas de las tendencias estrella de este otoño 2019:

Vuelven los jersey de cuello, abrigos… bajan las temperaturas y por fin, salen de nuestro armario para llevarlos con mucho Flow en el Street Style, para ir abrigada y con mucho estilo!!

Por eso, el lookazo de hoy, se basa en este abrigo de pelo en tono blanco (los colores neutros y cálidos están siendo tendencia esta temporada) y este no puede ser más ideal para añadirlo a nuestros looks de otoño.

También, he añadido este gran básico de otoño un jersey de cuello negro y para la parte de abajo, he elegido esta elegante falda de cuadros Tweed, ¡tomad nota chicas! porque este es otro de los estampado estrella, un clásico de otoño e invierno y que ¡siempre vuelve!

Para completar este look, he escogido este bolso y estos bonitos botines semi abiertos, ambos en color negro y para darle al look con un toque chic y muy elegante, este original collar .

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Diverso, donde podréis encontrar últimas tendencias en moda en multimarcas, tanto para chico como chica.

Total Look: Pepe Jeans (Diverso)

Collar: Lola Casademunt( Diverso)

Zapatos: Martinelli (Mil pies)

Bolso: Volum (Diverso )

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.