Look De Reyes Con Inside

05/01/2021 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! ¡¡Y feliz año 2021!! Hoy os traigo el último look de estas fiestas, especial Reyes y el primer look de este año nuevo con la tienda Inside  de C.C Parque Almenara .

Como sabéis una de las tendencias que más está arrasando este otoño/invierno son los looks comfy, por eso el look que os enseño hoy, es arregladito para estos días, pero sobre todo es muy cómodo. Se basa en este bonito vestido baby doll de color rosa con topitos negro.

Para complementarlo he añadido este abrigo peluche, ya que por fin empieza a notarse el invierno en Murcia debido a la bajada de temperaturas, y esta prenda no puede faltar estos días.

Por último he incluido la nueva alternativa en look de fiesta de este año para ir cómoda, este botín en tono rosa, y he añadido este bolso peluche en tono negro tan cool.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Inside de  C.C Parque Almenara, donde siempre podréis encontrar todo sobre últimas tendencias  en mujer y hombre .

Total Look: Inside 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!


Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.