Look de Verano con Etam

07/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Continuamos con los looks de verano de la tienda Etam, de nuestro C.C Parque Almenara, con su nueva colección de moda en baño podéis encontrar prendas de lo más ideales para ir a la playa. Por eso, en el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda Etam, para ir de lo más chic a la playa o piscina este verano 2020.

El look de hoy, se basa en este bonito vestido azul de Etam de estampado floral, que aunque es de su colección de baño también se podría optar por combinarlo con complementos más arregladitos.

Esta vez ,para completar el look, he añadido este sombrero de paja, capaza y chanclas de rafia, los complementos que no pueden faltar nunca, para ir de lo más chic a la piscina o al chiringuito. Así que ¡ tomad nota chicas!

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Etam y conozcáis todas sus rebajas y novedades en  moda de baño  de nuestro C. C. Parque Almenara.

Total Look: Etam

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.