Look de Verano con Inside

24/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda Inside, de C.C. Parque Almenara y con él, os daré algunos tips de últimas tendencias para ir marcando la última moda y sobre todo mucho estilo.

Una tendencia que ha arrasado todas las estaciones de este año, sorprendiendo también en invierno es  «el print de flores» y es que no me extraña, aporta al looks tanta alegría y color, además me parece tan ideales para añadirlas a cualquier look de verano: como el look de hoy, con este top floral que no puede ser ¡más bonito!

Para complementar el look, he añadido un básico que no puede faltar en verano: la falda denim (que siempre debemos de tener en nuestro fondo de armario)

Para dar el último toque al look, lo he complementado con esta monada de bolsito bandolera  y para los pies estas mules (ambos en material rafia). Los complementos en rafia son los complementos por excelencia de los looks de verano ¿a qué os parece que quedan ideal para un bonito look de verano ?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda de moda Inside de nuestro C. C. Parque Almenara. Además de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección .

Total Look: Inside

Pendientes: Mara 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.