Look Deportivo con Base

24/11/2020 - Deporte, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un look deportivo de la tienda Base  de  C. C. Parque Almenara, y con el, os voy a enseñar una de las muchas marcas deportivas que tienen.

Como os he dicho siempre, hacer deporte está de moda, y este año 2020 ¡más que nunca! En la tienda deportiva BASE  de C. C. Parque Almenara, además de  encontrar una gran variedad en marcas, prendas y  materiales deportivos también podréis  encontrar últimas tendencias para crear outfits deportivos muy cool , sobre todo ahora que son súper tendencia  para esta temporada.

Por eso, el look de hoy, se basa en estos bonitos leggings estampados bicolor blanco / negro donde los he combinado, con esta camiseta con nudo aportándole al look un toque tan cool… Ambas prendas son de la marca NIKE

Por último, he añadido estas zapatillas, bolsa deportiva  y esta gorra, también todo de la marca NIKE.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda BASE  de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir outfits  deportivos de lo más cool. Además os recuerdo que os podéis beneficiar de los súper descuentos del Black Friday!!

Total Look: Base ( Nike )

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!