Look Deportivo Con Décimas

10/02/2021 - Deporte, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un look deportivo con la tienda Décimas de  C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a mostrar algunas de las  novedades y tendencias para esta temporada.

Este look se basa en este bonito conjunto comfy, de pantalón en tono gris y esta sudadera con capucha en tono lila. La sudadera con capucha se ha convertido en la prenda estrella de los looks esta temporada y es que no me extraña, porque es muy cómoda y versátil ya que incluso la puedes combinar con una blazer, la última tendencia para los looks de nuestro día a día.

Por último, hablaros de  los complementos que he añadido al look. Esta mochila deportiva tan cool para ir al gym, y el complemento que no puede faltar nunca en los looks deportivos, las sneakers. Éstas que os enseño en el look de hoy, son en tono rosa pastel, ¡tomad nota chicas! porque los colores pasteles vienen pisando con mucha fuerza para esta PRIMAVERA.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Décimas de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir outfits deportivos de lo más cool.

Total Look: Décimas 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.