Look Deportivo Con Décimas

Hola a todos! Hoy os enseño un look deportivo con la tienda Décimas de C.C. Parque Almenara, y con él, os voy a enseñar algunas de las novedades y tendencias en looks deportivos para verano 2021.

Este post se basa en este bonito look de la marca Tenth, marca deportiva de Décimas que siempre encontrarás al mejor precio. El look como podéis ver, se basa en este pantalón cortito en color negro y en esta camiseta en color morado. 

Uno de los complementos estrella que he añadido al look es la gorra beisbolera. Como ya sabéis ha sido todo un furor en los looks casual este año, y en los looks deportivos no podía ser menos…

Por último, hablaros de los otros complementos que he añadido, como son, estas zapatillas deportivas tan cómodas y cool junto al complemento que no puede faltar nunca en los looks deportivos, la riñonera, me parece muy cómoda para hacer deporte y poder poder llevar tus objetos personales.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis Décimas de C.C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir outfits deportivos de lo más cool. Además ahora podrás aprovechar sus descuentos en REBAJAS.

Total Look: Décimas Tenth

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.