Look Deportivo con Décimas

30/05/2019 - Deporte, Moda

¡Hola a todos!  En el post de hoy os enseño un outfit deportivo con la tienda Décimas, de C. C Parque Almenara. Con él os voy a hablar de otra alternativa al típico look leggings & top que más se suele ver en el running style.

Como os decía, este look que os enseño hoy, es de la marca propia de Décimas, Tenth y se basa en una sudadera y un short deportivo.

Este tipo de outfit, lo podemos ver mucho ahora en las celebrities. Además, deciros que esta alternativa a el leggings & top me parecen muy cómoda, sobre todo, para esos días que no apetece ir tan ajustada.

Con este post, además os voy a hablar de una de las tendencias más inesperadas, pero que ha causado un auténtico furor este invierno en el street style y continúa siéndolo esta primavera – verano: «EL FLUOR» (una auténtica explosión del color). Esta tendencia, me parece ideal para llevarla sobre todo en los looks deportivos, como en el que os enseño hoy. Y vosotras, ¿os atrevéis con la tendencia flúor?

Por último, deciros que en la tiendas Décimas podéis encontrar todo tipo de material deportivo para hombre, mujer y niños como ropa, baño, calzado, gafas de sol, mochilas… ¡incluso hasta balones! Así que si necesitáis cualquier accesorio o prenda deportiva ¡ no dudéis en visitarlos!

Total Look : Décimas

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .