Look Deportivo con Sprinter

Hola a todos! Llega el mes de septiembre y con él, el comienzo de todas las rutinas, por eso hoy os enseño un look deportivo con la tienda Sprinter de C.C. Parque Almenara. Y como cada semana, os hablaré de nuevas tendencias para esta primavera.

Este look se basa en este bonito conjunto de cortavientos en tono negro y leggings de estampado floral, con transparencia en la parte de abajo, ¡combinación entre ambos muy cool! 

En la parte de arriba, he añadido una tendencia que está arrasando en los looks deportivos: las camisetas top crop, que junto a los tops deportivos se han convertido en la pieza clave para tu look.

Por último, como complementos, he añadido estas deportivas combinadas en colores rosas y negros y esta bonita y colorida mochila deportiva. Sin duda los complementos perfectos para ir al gym.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis Sprinter de C.C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir outfits deportivos de lo más cool esta primavera.

Total Look: Sprinter FILA 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..