Look Deportivo con Sprinter

24/02/2020 - Complementos, Deporte, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un look deportivo con la tienda Sprinter de C. C. Parque Almenara, y con él , os voy a enseñar algunas de las muchas marcas deportivas que tienen.

Hacer deporte está de moda y por eso, en la tienda Sprinter, además de poder encontrar una gran variedad en marcas, prendas y materiales deportivos también podéis encontrar últimas tendencias para crear bonitos y chics outfits deportivos.

Por eso, el look de hoy, se basa en estos bonitos leggings negros con transparencias de la marca Fila, así es, las transparencias este año también son tendencia en la ropa deportiva.

Para combinar el look he añadido esta camiseta Fila, cortaviento de la marca Doone (marca propia de ellos ) y gorra Silver (marca también de Sprinter)en color Rosita pastel y todo de la nueva colección.

Por último, he añadido, estas zapatillas Nike, bolsa deportiva Puma y …ya estaría lista para hacer deporte con este bonito look deportivo .

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Sprinter  de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir outfits  deportivos de lo más cool. Además recordaros que ya tienen un avance de su nueva colección en muchas de sus marcas.

Total Look: Sprinter

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo