Look Desigual con Diverso

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara, donde como ya sabéis, siempre podéis encontrar todo sobre primeras marcas casual como son: Pepe Jeans, Convers, Tommy Hilfiger…

Pero además, también podéis encontrar otras marcas como Lola Casademunt y Desigual, marcas que hacen sentirte diferente, especial y única.

Por eso, el look de hoy se basa en este bonito vestido de Desigual, ya que me parece perfecto para estos días de ocasiones especiales y los posibles eventos que podamos tener, debido a su colorido y a la combinación de estampados que lo hacen tan único y singular. Es imposible no enamorarse de él a simple vista, ¿no creéis?

Para complementar el look, no podía faltar este bonito bolso y cinturón de la marca Guess, los complementos que nunca te fallarán en tu look para ocasiones especiales.

Y como calzado, he añadido unas zapatillas de esparto. El must have de este verano que son tan ideales que no pueden faltar en tu armario.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara. Donde podréis encontrar una gran variedad en marcas y estilos.

Vestido : Diverso  Desigual 

Esparteñas : Diverso

Cinturón y bolso : Diverso Guess 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..