Look Primaveral con Punt Roma

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Punt Roma de C.C. Parque Almenara, perfecto para los días de primavera que estamos teniendo.

Punt Roma ofrece moda actual con una increíble variedad de estilos adaptándose a cada mujer. El look de hoy, como podéis ver, se basa en un pantalón skinny en color blanco y camiseta blanca básica con mensaje brilli brilli.

Para complementar el look he añadido esta bonita chaqueta anudada en color gris para darle un toque de color. Y como calzado, he añadido las sneakers, que no pueden faltar para un look casual y moderno. Éstas me parecen súper cool con su mix de animal print y plata.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la nueva colección de Punt Roma de C.C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una increíble variedad de tendencias para mujer para esta Primavera – Verano.

Total Look:  Punt Roma 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.