Look Kaftan Ibicenco con C&A

Hola a todos! En el post de hoy os enseño un nuevo look con la tienda C&A de C.C. Parque Almenara. Con él os hablaré, como todas las semanas, de nuevas tendencias de moda para este verano 2021.

El post se basa en este bonito kaftan ibicenco, de estampado negro con inserciones de macramé. Este tipo de vestido (el kaftan) es una tendencia que todos los veranos causa un auténtico furor, y además aporta un toque muy chic a tu look playero.

Para este tipo de prenda, en los looks de verano, me encanta añadir el típico sombrerito de paja panamá, ya que da un toque muy cool al look.

Para complementar el look, he añadido como calzado estas sandalias de tiras, que además de ser monísimas, son súper cómodas y muy «summertime».

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la tienda C&A de nuestro C.C. Parque Almenara, donde podréis encontrar increíbles rebajas tanto en moda hombre y mujer como para los más peques.

Total Look: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.