Look Noche de Verano con Stradivarius

14/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy damos la bienvenida al fin de semana con un nuevo look de la tienda Stradivarius , de C.C. Parque Almenara. Y con él os enseño una nueva idea de outfit para salir cualquier noche de este verano.

Para este nuevo look, os enseño un pantalon Capri, muchas de vosotras también los conoceréis como pantalones pirata, o de pescador. Como sabréis, este tipo de pantalón están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo bajo de la pantorrilla.Me parecen ideales para verano con calzado abierto, aunque ultimamente en el street style de invierno, lo estamos viendo mucho también combinado con botas.

He elegido este pantalón Capri color tierra y de tiro alto, porque además de ser muy combinable me parece súper estiloso para darle al look un toque elegante. Para combinarlo también añadí un top negro de uno de los prints estrella de este verano, «los topitos» o más bien conocidos como» lunares «.

Por último,  para terminar el look, he añadido este bolso negro, estos bonitos pendientes de aro con perlas (que son tendencia) y  zapatos semi-abiertos con el  estampado más sonado del año, el animal print.  ¿Quién dijo este verano no volveríamos a ver el snake print?

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Stradivarius  de C. C. Almenara, si buscáis última moda y tendencias.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.