Look Noches De Verano con Mango

¡Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un look creado con este bonito vestido de la nueva colección de la tienda Mango, de C.c Parque Almenara.

Como podéis ver el vestido que os enseño hoy, tiene un toque especial para llevar en la noche, debido al detalle de bisutería que lleva en el pecho. Al ser en tono negro es un tipo de vestido que no puede faltar en tu fondo de armario en verano, pues me parece un vestido tan femenino y tan elegante…

Para combinarlo ya que empiezan a refrescar estas noches de verano,  utilice este caftán de estampado cenefa, bolso negro de piel y sandalias de pulsera en el tobillo en Color burdeos. Esto último es un must have en complementos para los looks de fiesta.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Mango, donde podéis encontrar todo sobre últimas tendencias en mujer y seguro que os encantará su nueva colección.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..