Look Nueva Colección Stradivarius

Hola a todos! Hoy, como todas las semanas os enseño un nuevo look, y como siempre os hablaré de nuevas tendencias para estos días y para la esperada primavera con la  tienda Stradivarius  de C. C. Parque Almenara.

Una tendencia que ha arrasando este invierno y aún seguimos viendo en el Street Style son las prendas poli piel. Lo que más ha predominado son las blazers, chaquetas y pantalones poli piel. Por eso, el look que os enseño hoy se basa en esta blazer poli piel color nude que me parece de lo más ideal para esta primavera. 

Para completar el look he añadido este vestido camisero verde militar. Los vestidos camiseros siempre son un gran fondo de armario para aprovechar y lucir ahora cuando entra el buen tiempo. Y este de la tienda Stradivarius es muy cómodo y muy bonito. 

Para complementar el look, he incluido un botín y bolso shopper XL en tono nude, los complementos perfectos para añadir a tus looks de primavera.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis las rebajas de Stradivarius de C. C. Parque Almenara donde encontraréis todo sobre nuevas tendencias para esta primavera.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!