Look Otoñal Con Golfitos

22/11/2019 - Sin categoría

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look otoñal con la tienda Golfitos de C. C. Parque Almenara.

Una de las tendencias de este otoño 2019, son los looks en tonos tierra, por eso hoy os enseño un total look combinado en colores tierra.

Este outfit otoñal se basa en este bonito jersey en color blanco roto y con volantes con tull, sin duda, este es uno de los materiales estrella que podremos ver en todo tipo de prendas, sobre todo en faldas y jerséis como este que os enseño hoy. Para combinarlo, he añadido este abrigo vintage con el print que nunca falla en esta temporada, los cuadros y abajo estos bonitos Loose cropped pantalones en color tierra.

Por último, he añadido estos bonitos botines con tobillo fruncido en tono tierra y dos posibilidades de combinaciones de bolso: bolso bandolera con un mix de colores neutros para llevarlo con el abrigo y un bolso animal print para llevar el look sin abrigo .

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda de Golfitos, donde podréis encontrar el calzado y complementos perfectos para añadir a vuestros looks.

Total Look: Golfitos

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.