Look Primaveral Con Cortefiel

31/03/2022 - Moda, Primavera

Hola a a todos!! En el post de hoy, visitamos la tienda Cortefiel de C. C Parque Almenara y con él os enseño un nuevo look creado con prendas de la nueva colección para esta Primavera – Verano.

El look de hoy se basa en este bonito vestido floral,  el cual me parece un gran acierto para darle la bienvenida a la primavera como se merece ya que es fresquito, cómodo y es ideal para lucir en este tiempo.

Para combinarlo he utilizado este estiloso trench o gabardina en color tierra que me parece de lo más original al no ser el típico que solemos ver, ya que lleva la opción de quitarle las mangas (como he hecho yo) y además tiene capucha. Es imposible resistirse ante el ….

Para  finalizar y darle un toque más primaveral he añadido estas mules de tacón y bolso con rafia. Como podéis ver, en el look de hoy es predominante los colores claritos como el color nude y los colores tierra.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Cortefiel de C. C. Parque Almenara donde encontraréis una variedad de prendas para esta primavera que os enamorará.

Total Look: Cortefiel 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!