Look Primaveral con Mango

¡Hola a todos! Como sabemos los meses de Abril y Mayo llenan las calles de alegría y Primavera, por eso, hoy os traigo un look muy primaveral para poder lucir estos días. Creado con la nueva colección de la tienda Mango, de C.C. Parque Almenara.

El look se basa en este bonito vestido floral de corte kimono, del cual me he enamorado nada más verlo. Como sabéis, el print por excelencia cuando llega la primavera y que no pasa de moda es sin duda el floral. Por lo tanto, es siempre un buen fondo de armario para esta época del año.

El vestido que os enseño hoy me parece alegre y fresco, además de original y elegante al llevar ese corte kimono que lo hace tan ideal. ¿A qué os parece también ideal como a mí para estos días?

Por último, para combinarlo he utilizado este bolso de tela  y estas botas color tierra de serraje aportando un toque casual y country al look .

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Mango, en C.C. Parque Almenara donde podéis encontrar todo sobre últimas tendencias  en mujer en sus nueva temporada de colección primavera verano.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..