Look Semana Santa con Mango

30/03/2021 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Empieza la Semana Santa y los meses de eventos, y por ese motivo hoy os traigo un look muy elegante para poder lucir estos días, creado con la nueva colección de la tienda Mango, de C.C. Parque Almenara.

El look se basa en este traje de chaqueta y pantalón de color verde menta, uno de los colores tendencia de esta Primavera. Los trajes de chaqueta me parecen una gran apuesta y un gran fondo de armario para estas fechas de comuniones, bodas, bautizos, Semana Santa… 

Me parecen muy versátiles, y puedes utilizarlos perfectamente para cada uno de estos eventos ya que la clave estará siempre en los complementos que utilices.

Para combinarlo utilice este top de punto multicolor y de rayas para darle un toque más casual. Y como complementos añadí este stiletto en color nude aportando un toque muy elegante al look y, también, no podía faltar el bolso estrella de  esta temporada, el baguette con cadena . 

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Mango en C.C. Parque Almenara, donde podéis encontrar todo sobre últimas tendencias  en mujer en su nueva temporada de colección primavera-verano.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.