Look Tendencia Boho de Verano con Moorea

Hola a todos! En el post de hoy visitamos de nuevo la tienda de moda Moorea, de C.C. Parque Almenara y con ella, os enseño un look cargadito de tendencias para este verano 2021.

Moorea a parte de tener siempre últimas tendencias de moda, uno de los estilos que más suele predominar en sus prendas es el boho chic. Y es que no me extraña, a mí me parece un estilo muy versátil y cómodo ahora para llevar estas tardes – noches de verano… Como el look de hoy, formado por este maxi vestido de tirantes nude y kaftan de rayas.

Para combinar este vestido no podía faltar este bolso bandolera de crochet y flecos, el Must have perfecto para este tipo de look.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis la tienda de moda de C.C. Parque Almenara, Moorea, donde podréis encontrar últimas tendencias de moda en mujer de lo más cool para este verano 2021.

Total Look: Moorea

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..