Look Tommy Hilfiger con Diverso

22/09/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Diverso de  C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a enseñar su nueva colección en primeras marcas y algunas de las tendencias que vienen pisando con fuerza esta nueva temporada.

Este look, se basa en esta bonita falda denim y camisa de manga abullonada de Tommy Hilfiger. Un look como este, combinándolo con prendas básicas, recordar siempre, que nunca pasa de moda .

Para completar el look, he añadido un complemento que está  causando mucha sensación en el street style, “el sombrero de pescador “. Por otra parte, en cuanto a calzado, el modelo por excelencia de esta temporada de la marca convers es la zapatilla botín .Por último, he añadido este bonito bolso también de la marca Tommy Hilfiger.

Me despido de vosotros , animándoos a que visitéis Diverso  de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar grandes tendencias en moda y en primeras marcas.

Total Look:  Tommy hilfiger (Diverso)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.