Look Urbano con Stradivarius

10/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, os traigo un look urbano, con  la tienda Stradivarius, C. C. Parque Almenara. Con él, os voy a hablar de algunas de las tendencias que podremos ver durante todo este otoño – invierno y que continuarán arrasando en el Street Style.

Sin duda, una de las prendas más icónicas de la moda de estos últimos años  ha sido el slip drees, (vestido lencero) y no me extraña es una prenda tan feminina y sensual… con sus tejidos satinados, encajes y tirantes finos que la definen, como el bonito vestido que os enseño hoy, de encaje y polipiel negro.

Para combinarlo y darle el toque urbano he utilizado una cazadora Denim, oversize, tendencia todos los otoños y una prenda que no puede faltar en tu armario.

Otros dos complementos estrella de esta temporada, que he añadido al outfit, es el cinturón de doble hebilla que consigue darle a tu look un toque muy  «Cowboy», (tendencia estrella de esta temporada chicas) y la tendencia sneakers «ugly  shoes» que continúan pisando con mucha fuerza otra temporada más.

Para darle el toque final al look urbano, he utilizado otra de las tendencias  en gafas de sol, en formato Maxi y Futurista, está tendencia ya está causando sensación en el Street Style.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Stradivarius de C. C. Almenara, dónde ya podéis encontrar todo sobre tendencias en su  nueva colección para  otoño – invierno.

Total Look: Stradivarius

Gafas: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook