Look Vestido Midi Otoñal Con Moorea

Hola a todos! En el post de hoy visitamos de nuevo la tienda de moda Moorea de CC. Parque Almenara y con ella ,como siempre, os enseñamos un look cargadito de tendencias.

Como ya os he dicho antes, adoro Moorea y sus colecciones siempre cargaditas de tendencias. Por eso el look de hoy, se basa en este precioso vestido midi de estampado floral, de su colección de otoño, el cual no me puede parecer más ideal para lucir en esta temporada.

Para combinar este vestido, no podía faltar añadir esta blazer – abrigo, ideal para la bajada de las temperaturas que hemos notado últimamente en la región.

Y es que la blazer es una de mis prendas favoritas ya que es un gran fondo de armario y si encima es abrigadita como esta no puede ser más acertada.

Como complementos he añadido una de las tendencias que más están arrasando este año, este bolso de flecos y ante en color caldera, todo un have must perfecto para tus looks boho. 

Y por último como calzado, he incluido otra súper tendencia para esta temporada, estas preciosas botas cawvoy de ante en tono nude, las cuales me parece que aportan un toque muy chic a tu look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis  la tienda de moda de C.C Parque Almenara, Moorea, donde podréis encontrar siempre últimas tendencias de moda en mujer de lo más cool.

Total Look: Moorea

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!