«Lunares», el estampado de 2019 con Mango

06/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, de nuevo, os traigo un look veraniego, con un precioso vestido de la tienda Mango, C. C. Parque Almenara. Y  es que, con él buen clima que estamos teniendo, ¡me ha sido imposible resistirme!

Sin duda, el  estampado por excelencia que más ha persistido durante todo el año en el street style, han sido «los lunares». El Print más español ha pisado con tanta fuerza, que parece no querer abandonarnos durante esta temporada tampoco. Y es que no me eXtraña, las prendas con este estampado me parecen tan ideales derrochando color y alegría con su aire  flamenco, sin duda,  no te hará pasar desapercibida, estés donde estés.

Este bonito vestido que os enseño hoy es tan fresquito… que me ha parecido perfecto para llevar con este buen tiempo y hacernos tener presente que, ¡aún nos queda verano para rato!

Para darle el toque final al total look, he añadido esta bonita capaza artesal que además estaba con descuentazo del  50%  y estas comodísimas sandalias en tono amarillo.

Me despido de vosotros animándoroos a que visitéis la tienda Mango de C. C. Almenara, dónde ya podeis encontrar todo sobre tendencias en su  nueva colección para  otoño – invierno.

Total Look: Mango

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.