Maxi Vestido con Alliwant

20/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy os enseño un nuevo look con la tienda Alliwant de C.C. Parque Almenara, con este maxi vestido ideal para lucir este summertime.

Una tendencia que arrasa tanto en verano como en invierno en vestidos, son los “Maxi Vestidos “, y es que no me extraña me parecen tan ideales y versátiles. Sin duda se han convertido en la prenda por excelencia para los looks de verano y más si es como este en tono azul y blanco.

Para complementar el look, he añadido esta monada de bolsito de rafia y mules en color nude. De pendientes he escogido estos tan bonitos y con un original diseño de la tienda Mara ¿a qué os parece un look ideal para este verano?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda de moda Alliwant de nuestro C. C. Parque Almenara. Además de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección como el vestido que os enseño hoy.

Total Look: Alliwant

Pendientes: Mara 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.