Mono Veraniego con Inside

31/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda Inside de C.C. Parque Almenara, y con él os daré algunos tips y os hablaré de últimas tendencias para  ir marcando última moda.

Otra de las prendas que arrasan en verano son los monos  cortitos, como este bonito mono que os enseño hoy, de la nueva colección de Inside , muy veraniego con volantitos y muy colorido.

Me encanta esta prenda en verano, es muy cómoda y fresquita de llevar, además de quedar ideal para los look de verano…¿ no creéis?

Para complementar el look, he añadido los must have de verano en complementos: está Preciosa capaza y estas cuñas tan cómodas ambas en material de rafia. Son el toque ideal que debes añadir a tus Looks de verano ¡ tomad nota chicas !

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda de moda Inside de nuestro C. C. Parque Almenara. Ademas de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección tanto de chico como chica.

Recordaros también que nuestro C. c. Parque Almenara cuenta con diversas medidas higiénicas y de seguridad frente al COVID-19 que garantizan una compra 100% segura.

Total Look: Inside

Pendientes: Mara 

Gafas: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.