«Must Have» de verano con Golfitos

11/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post os voy a enseñar dos total looks con la tienda Golfitos de C.C. Parque Almenara. Con ellos, os voy a hablar de un vestido de moda oriental que siempre vuelven por verano el «Caftán».

Como os decía, estos outfits se basan en este «must have» de verano, que nunca pueden faltar en nuestros armarios en esta época del año. Pues cuando te vas de vacaciones, bajas a la playa, piscina, o sales a pasear lo primero que te plantas ¡es un Caftan! y… es que no puede haber una prenda más ideal por lo mona, cómoda y fresquita ¿Pensáis lo mismo que yo?

Por eso hoy, os enseño estos dos bonitos caftans de Golfitos, que me han enamorado por sus originales e ibicencos diseños.

El primero de ellos, es un bonito vestido azul pastel con detalles en beige, muy favorecedor con sandalias yute.

Para combinarlos, como no, he utilizado el «yute», tanto para zapatos, como para los capazos. Y es que hay materiales, que se han usado toda la vida y por mucho que pasen los años, seguimos recurriendo a ellos, como es el caso de este material, por lo cómodo que es y el bonito toque artesanal que aporta siempre a nuestros Looks.

El segundo caftán, que he elegido ha sido en color blanco roto con detalles beige y dorados, dando un toque chic al total look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Golfitos de Parque Almenara, si queréis ir a la última con bonitos y originales diseños de calzado y complementos.

Total Looks: Golfitos

Pendientes:Mara

Gafas de sol:  Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos, como siempre que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .