Noche Vieja Con Mango

28/12/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Llega la última noche del año , y aunque este año 2020 haya sido tan diferente a lo que esperábamos, no puede faltar look para despedir y dar la bienvenida al nuevo año 2021 como se merece.

Por eso el look que os enseño hoy, se basa en un bonito conjunto de la tienda Mango, compuesto por este top crop de lentejuelas, un must have que no puede faltar nunca en los looks de fiestas para  Navidad, y ésta no iba a ser menos …

Para complementar este look de noche vieja, he añadido este pantalón de corte acampanado en color negro y esta americana en color burdeos, ambas prendas en el tejido más elegante que nunca falla en los looks navideños, el terciopelo .

Por último, como calzado he incorporado estas sandalias de pulserita en el tobillo de terciopelo y de tono burdeos, aportándole  así al look un toque muy chic.

Me despido de vosotros , y os recomiendo que visitéis Mango de C. C. Parque Almenara, donde vais a descubrir todas sus grandes novedades de nueva colección para este 2021 ¡ Feliz año nuevo !

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.