Nos Vamos de Rebajas con C&A

13/01/2021 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, nos vamos de REBAJAS con la tienda C&A de C. C. Parque Almenara. Os voy a enseñar un nuevo look y con él os voy a contar las nuevas tendencias para este invierno 2021 .

Me encanta C&A en rebajas. Además de tener auténticos chollos para mujer, también podéis encontrar ropa tanto para él como para los más peques de la casa.

El look de hoy, se basa en este jersey color tierra con destellos brilli brilli y falda plisada midi efecto piel.

Las prendas efecto piel/polipiel son siempre un must have de invierno, pero este año  además de verlas en chaquetas podremos encontrarlas en todo tipo de prendas; como vestidos, leggings, pantalones y hasta faldas plisadas como ésta que os enseño hoy.

Para complementar el look, he añadido cinturón, botín y este original bolso de Micky Mouse todo en tono negro. Por último, para darle un toque chic al look, he incluido esta boina de Perlas.

Me despido de vosotros y os recomiendo que visitéis C&A de C. C. Parque Almenara estas rebajas, ¡tienen unos precios de escándalo! Así que ya sabéis visita necesaria cuando piséis el centro comercial.

Total Look: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.