Nos vamos de rebajas con Cortefiel

19/07/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, nos vamos de REBAJAS con la tienda Cortefiel de C. C. Parque Almenara. Y con él os voy enseñar una selección de prendas y complementos con increíbles descuentazos de hasta el 65% que elegí para mi look de hoy.

Me encanta Cortefiel en rebajas, además de tener auténticos chollos,  las prendas tiene una calidad maravillosa, y estáis comprando calidad a un precio increíble.

Para el look de hoy, opté por este short de lino color tierra que estaba al 50%, que además me parece un gran fondo de armario para este verano. Para combinarlo escogí esta preciosa blusa de lino de escote volante que estaba al 60%de descuento,  ambas prendas de Pedro del Hierro.

Y es que como ya sabéis mi tejido preferido para el verano, sin duda, es el lino y si es a estos precios, mejor que mejor. 

También, hablaros de los chollos en complementos que encontré, me enamoré de toda su bisutería, y encima estaba a más de 60%, dónde escogí  estos pendientes de aro en color dorado. Además de eso, encontré un súper descuentazo en esta capaza de rafia que os enseño, pues estaba con 50% de descuento.

Por último me llevé estos sandalias en tono nude, que además de ser comodísimas me parecen súper combinables y también estaban con con el descuentazo del  ¡¡ 50%!!

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Cortefiel de C. C. Parque Almenara estas rebajas, ¡tienen unos precios de escándalo! Así que ya sabéis visita necesaria cuando piséis el centro comercial.

Total Look : Pedro del Hierro

Bolso y zapatos: Cortefiel

Gafas de sol:  Alain  Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.