Nueva Colección, con Diverso

18/02/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño nuevo look con la tienda Diverso de C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a enseñar un look con prendas de su nueva colección .

La tienda Diverso ya tiene avance de nueva temporada y por eso, el look de hoy se basa en este bonito vestido sahariano de la marca Salsa.

El estilo sahariano (o safari) se va a convertir en la tendencia definitiva de esta próxima temporada. Esta prenda clave de los años 70 vuelve a ser lo más. Así se ha reinventado la cazadora sahariana en forma de vestido para arrasar esta primavera -verano 2020 en el street style.

Para complementar el look he añadido este original pañuelo -Foulard de Desigual y este bonito bolsito de Salsa.

Por último, he complementado el look con estos botines tan cool de flecos y en tono nude. ¿A qué os parecen tan ideales como a mí?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Diverso de C. C. Parque Almenara, que ahora mismo están con sus segundas rebajas, podréis encontrar auténticos chollos de marca , y además tiene un ya un avance de su nueva colección tanto de chico como chica.

Total Look: Diverso 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.