Nueva Colección de Primavera de Stradivarius

19/02/2021 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look y con él os hablaré nuevamente esta semana, de nuevas novedades y tendencias con la tienda Stradivarius,  de C.C Parque Almenara .

Como ya os he repetido muchas veces en posts anteriores, la prenda estrella sin duda de este este año, ha sido el chaleco y por eso ahora, además de verlo en tejido de punto, lo veremos también acolchados con pluma, como este en color blanco que os enseño en el look de hoy. 

Para combinarlo he añadido una nueva tendencia que viene pisando con mucha fuerza en la nueva colección de Primavera, las jerséis combinados con colores pasteles. Este además también lleva uno de los print de tendencia, las rayas. Para la parte de abajo, he optado por este pantalón comfy jogging en tono blanco roto también, como sabéis todo un must have este año.

Además los complementos que he añadido para combinar este look y que por supuesto no podían faltar es la última tendencia en botas militares, tamaño XXL y  ahora también, en tono blanco roto. Y por último, este bolso en tono blanco roto con cadena.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis las segundas Rebajas de Stradivarius de C. C. Parque Almenara y por supuesto su nueva colección, para esta primavera 2021.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.