Nueva Colección Floral con Mara

10/03/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Estamos en Marzo y ya se respira a Primavera en la Región… por eso hoy os enseño un look colorido y muy primaveral  con  la tienda Mara de C. C. Parque Almenara.

El  look, se basa en este bonito vestido de la nueva colección de Mara  con cinturón, volantes y de estampado floral, ideal para lucir estos días con este buen clima. Para resaltar sus colores he añadido esta chaqueta en tono azul celeste que me pareció tan ideal…

Y como complementos, una de las tendencia más top para el cabello,  “la diadema” en un tono color nude y por supuesto, el calzado estrella, que arrasó este invierno y  también lo volveremos a ver esta primavera: “el botin Cow Boy”, ¿a qué os parece ideal estos en color tierra?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis nuestra tienda Mara, de C. C. Parque Almenara,  que además de tener una gran variedad en complementos, bolsos, bisutería …. ya tienen ultimas tendencias en moda de mujer para esta primavera 2020

Total Look: Mara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.