Nuevas Tendencias Con Mango

¡Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda Mango de C.C. Parque Almenara cargadito de tendencias.

Como sabréis el color de este otoño invierno ha sido y es el verde, y es que no me extraña,  ya que está siendo un auténtico furor en el Street Style, por eso el look de hoy se basa en esta bonita blazer verde de pata de gallo, el print por excelencia de invierno, por eso no podía faltar en este look.

Para complementarla he añadido un jersey negro de cuello alto y una tendencia que vamos a ver mucho ahora esta primavera – verano las mini faldas, en este caso, mini con rajita en el lateral y de color negra.

Como calzado, he incluido estos estilosos y cómodos botines en tono negro, un complemento que le aporta un toque muy glam al look, este bolso de plumas también en color verde, pues las prendas y los complementos con plumas es otra tendencia que viene pisando con gran fuerza esta temporada ¡Tomad nota chicas!

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Mango de C.C Parque Almenara, donde podéis encontrar todo sobre últimas tendencias en mujer.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!