Prendas Must Have de Invierno con Inside

12/02/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño nuevo look con la tienda Inside de C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a hablar de 4 must have que siempre vuelven por Invierno.

Como sabéis, hay prendas que deben de guardar un hueco en nuestro closet, hablamos de las prendas, las cuales, conocemos como  “fondos de armario “, por  eso, con este look os voy a hablar de algunas prendas que no deben faltar en tu ropa de invierno.

En primer lugar, hablamos de la cazadora de polipiel negra como la que llevo en el look ¿a quién no le recuerda a la inolvidable película de GREASE?

En segundo lugar, he añadido al look el must de los estampados, el leopardo print, ni el snakeprint ha conseguido quitarle el trono de los prints de invierno, y no me extraña es todo un clásico .

En tercer lugar, hablaros también, de la falsa plisada, que aunque este añ , la falda de tull es la que ha causado gran furor, la falsa plisada es todo un must have y nunca puede faltar en tu closet. ¿Y qué me decís de ésta en tono verde botella ? ¿a qué os parece tan ideal como a mí?

Por último, y es que, en el look de hoy no podían faltar , los botines sneakers para ir cómoda y darle un toque casual al look. No me pueden parecer más cool este bonito modelo de la tienda Inside.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Inside de C. C. Parque Almenara, que ahora mismo están con sus segundas rebajas y además tienen ya un avance de su nueva colección.

Total Look: Inside

 Reloj: T&S

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.