Primera Comunión con Jolfer

07/05/2019 - Complementos

¡Hola a todos! Hoy visitamos la joyería Jolfer, de C.C Parque Almenara. Como bien sabéis, Mayo, es el mes por excelencia de las Comuniones y seguro que más de uno de vosotros tenéis alguna a la vista… por eso en el post de hoy, os voy a enseñar los regalos tan ideales que tienen preparados en Jolfer para este día tan especial.

Antes de comenzar deciros que Jolfer, es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de joyería y relojería, con más de 65 años de experiencia en el sector.

Cuenta con gran variedad de artículos de joyería y relojes, contando con grandes marcas como Guess, Tous, Maserati, Calvin Klein… y muchas más.

Comenzamos primero por los regalos para ellas, las niñas, enseñaros por ejemplo: las medallitas de la Virgen, los colgantes con su pulsera a juego, conjuntos de pendientes y anillo…. ¿No os parecen una monada? A mí sí me parecen super bonitos, (desde luego nada que ver con los que llevé yo cuando hice la comunión…)

Por otro lado, enseñaros también dos modelos de relojes, uno de la marca TOUS que me parece una cucada y el otro de LOTUS, que además viene con una pulsera muy bonita de regalo.

Reloj Tous

Y ahora… llegó el momento de los niños, porque a ellos, como bien sabéis, también se le regalan joyitas para la Primera Comunión.

En estas fotos, os enseño dos ejemplos de colgante de cruz (que es lo que más se suele regalar a los niños).

Otro complemento que no les puede faltar, es el reloj, por eso también os muestro dos modelos, ambos de ellos con pulserita de regalo y una de ellas es de actividad.

Reloj Viceroy con pulsera de actividad

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Jolfer de CC. Parque Almenara, si tenéis alguna comunión y aún no sabéis que regalar… porque tienen auténticas monadas y además su empaquetado de regalo es puro amor, os aseguro que no vais a fallar si regaláis Jolfer!!

Total Look Diverso

Vestido: (Salsa) Tienda Diverso

 Sneakers: Gioseppo

Bolso: Lola Casademunt

Gafas (Carolina Herrera): Alain Afflelou

Maquillaje: Marvimundo

Fotos: El Lorquino

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .

¡Hasta pronto!