Print floral con Mango

27/08/2019 - Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Mango, de C. C. Parque Almenara. Con él os enseño un bonito y colorido vestido de «print floral».

Los vestidos florales siempre se han asociado con la primavera, pero este verano es uno de los estampados que más estamos viendo por el streetstyle, y no me extraña con lo favorecedores que son sus colores .

El tipo de vestido que os enseño hoy de Mango, está causando sensación,  por su colorido, corte y sobre todo por su manga abullonada, como ya os decía en el post anterior, chicas ¡tomad nota con esta nueva tendencia! ya  que la veremos mucho a partir de ahora en las calles.

Vestido cruzado flores

Para darle el toque final al look he añadido estas bonitas sandalias en tono amarillo pastel , este color me parece perfecto ahora que estamos tan bronceadas de todo el veranito .

Para terminar el look lo he complementado, con este bonito bolso de madera fishnet, dándole así un toque de chic al look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Mango de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y la nueva colección.

Total Look: Mango  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.