Propuesta de Fiesta II Con Diverso

05/01/2022 - Invierno, Moda, Navidad

Hola a todos! Damos la bienvenida al 2022 y continuamos con los looks de fiesta, así que hoy hacemos un especial fiestas con la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara.

El look de hoy se compone de este bonito conjunto  brilli brilli, el cual me parece muy original ya que se basa en la tendencia Silky Wear, en la cual a la ropa de cama se le da un nuevo uso, utilizándola como ropa de calle, como este conjunto que os enseño hoy tan cómodo y sensual de la marca Lola Casademunt.

Me parece ideal para llevar estas fiestas pues además de ser súper elegante, es de tejido brilli brilli y sabéis que es mi tejido favorito para estas fechas.

Como complementos he añadido este bolso negro y tachuelas de la marca Guess y zapato charol, ambos en color negro, porque me parece que aportan al look un toque muy elegante.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Diverso de C.C. Parque Almenara si aún no tenéis vuestro look para estas fiestas, ya que tienen infinidad de prendas para poder añadir a tus looks.

Total Look: Diverso 

Conjunto: LolaCasadeMunt

Bolso: Guess

Zapatos: Mil Pies 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!