Propuesta de Look Navideño con Zara

03/12/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Como ya os decía en el post anterior, sin duda Diciembre es el  mes de las cenas, comidas y sobre todo el mes de los looks navideños. Por eso, durante este mes os enseñaré propuestas de look, para estas fiestas y por supuesto para los looks más ansiados: el de Noche Vieja  y Noche Buena.

Esta semana os traigo una propuesta de look navideño, con la tienda por excelencia de moda Zara, de C. C. Parque Almenara. Se basa en una de mis prendas favoritas, una blazer vestido de cinturón y en color fucsia, quien dijo que el negro y el rojo eran  los colores para los looks navideños? Esta propuesta en tono fucsia, la podremos poner tanto para el día (en comidas), como en la noche (en cenas). Además, la podemos tener guardada en nuestro armario para volverla  a utilizarla también en nuestros looks  de primavera, ¿no os parece divina?

Para completar el look, no podía faltar estos zapatos semiabiertos tan ideales con lacitos y estos pendientes largos de brillantes,  tendencia que aporta  un toque muy glam a nuestro look de fiesta…¡tomad nota chicas!

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Zara, de C.C Parque Almenara, donde podréis encontrar todo sobre últimas tendencias además de contar con el asesoramiento de un personal muy profesional .

Pendientes: Mara

Total Look: Zara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.