Propuesta Para Estas Fiestas con Alliwant

26/11/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Ya queda nada para la Navidad, esa época del año donde te reúnes con tu gente más querida, amigos, familiares, cenas de empresa… Por eso, esta semana os traigo una propuesta de look especial fiestas con la tienda Alliwant de C. C. Parque Almenara.

Las prendas femme fatale, llamadas prendas efecto piel o polipiel está arrasando en el Street Style y no me extraña nada, ya que aportan un toque tan sofisticado y sensual  a cualquier look…

Por eso el look de hoy, se basa en un Total Black con este precioso vestido efecto piel de Alliwant. No me puede parece más ideal para cualquiera de las cenas que podamos tener esta navidad con amigos o de empresa, y vosotras, ¿no os parece divino?

Para completar el look, no podía faltar estos botines snake print, me parece el complemento perfecto para añadir a cualquier de las prendas polipiel. Por último, he añadido estos bonitos pendientes de cruces y cartera negra.

Me despido de vosotros animándoros a que visitéis  la tienda Alliwant, de C. c Parque Almenara, donde podréis encontrar todo sobre últimas tendencias y recordaros los súper descuentos Black Friday que este fin de semana tiene nuestro centro comercial  ¿te lo vas a perder ?

Pendientes y bolso: Mara

Vestido y botines: Alliwant

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.