Rebajas con Cortefiel

Hola a a todos!! En el post de hoy, visitamos las rebajas de Cortefiel de C.C. Parque Almenara y con él os enseño este nuevo look que he creado con algunas de las prendas que tienen con increíbles descuentos.

Como ya sabéis, me encanta la tienda Cortefiel, por la frescura y calidad de sus prendas, pero sobre todo, la nueva línea que Sara Carbonero ha creado para ellos. Por eso, el look de hoy se basa en este precioso vestido floral de su colección Slowlove. 

Como ya sabéis, las flores están siendo un auténtico furor y se han convertido en unos de los estampados tendencia de este verano 2021, y más si son como éstas: pequeñitas, discretas, de colores pasteles… Cuando lo vi no pude evitar enamorarme de él. Su escote y su bonita manga de tirantes abullonada… ¿a qué os parece tan ideal como a mí? 

Para complementar el look, he añadido la tendencia de la temporada, el capazo (como ya os he comentado en posts anteriores) y es que no hay look sin este complemento.

Y por último, como calzado, he añadido estas esparteñas con cuña rosa nude, ambos de la colección de Sara Carbonero para Cortefiel, Slowlove. 

Me despido de vosotros y y os animo a que visitéis las REBAJAS de Cortefiel de C.C. Parque Almenara, y que aprovechéis los increíbles DESCUENTOS que tienen .

Total Look: Cortefiel (Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.