Rebajas con Cortefiel

30/01/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, nos vamos de ¡SEGUNDAS REBAJAS!con la tienda Cortefiel de C. C. Parque Almenara. Y con él os voy enseñar un look que he creado de una selección de prendas con descuentazos de hasta el 70%  .

Como sabéis me encanta Cortefiel en rebajas, la calidad de sus prendas  y los chollos que se pueden encontrar…

Por eso, el look de hoy, se basa en este bonito vestido de estampado cuadro vichy. Como sabéis los maxivestidos son los protagonistas de esta temporada, y es que , además de ser una prenda muy cómoda, me parecen ideales para poner en cualquier época del año. Sin duda, se han convertido en un must have de mi armario .

Por último, he añadido este bolso y estos botines súper cool (ambos en tono negro ) y es que no pude evitar caer en su tentació , tenían un súper descuento.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Cortefiel de C. C. Parque Almenara estas segundas rebajas, ¡tienen unos precios de escándalo! Así que ya sabéis visita necesaria cuando piséis el centro comercial.

Total Look: Cortefiel 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.