Rebajas con Diverso

29/06/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! ¡Ya estamos de Rebajas en nuestro centro comercial  C.c Parque Almenara! ,y hoy visitamos la tienda Diverso, donde tienen unas increíbles rebajas de  hasta el 50% en primeras marcas,  Salsa, Pepe Jeans, Desigual, Hispanitas, Convers, Tommy Hilfiger ….y muchas más.

Hoy como cada semana, os enseño un nuevo look, como podéis ver este look se basa, en este bonito peto corto denim,  de la Marca Pepe Jeans.

Para complementar el look y darle un toque muy chic no podía faltar este bolso de Desigual y estas botas de Hispanitas (edición de verano ), ¿quien dice que en verano no se podía llevar botas?  Llevarlas en esta estación del año es una tendencia muy chic, pues que viene arrasando ya varios varios veranos, inspirada en los festivales de verano, como el inolvidable festival que siempre nos inspira en las tendencias de moda más chic   “coachella “, ¿ a qué os parece que le dan al look un toque muy Cool?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis las Rebajas de nuestro C. C. Parque Almenara. Recordando que todo nuestro centro comercial cuenta con diversas medidas higiénicas y de seguridad frente al COVID-19 que garantizan una compra 100% segura.

Total Look: Divero 

Peto: Pepe Jeans 

Bolso: Desigual

Botines: Hispanitas

Gafas y pendientes: Mango

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.