Rebajas Con Slowlove y Cortefiel

10/02/2022 - Invierno, Moda, Rebajas

Hola a a todos!! En el post de hoy, visitamos las Rebajas de la tienda Cortefiel de C. C. Parque Almenara y con él os enseño un nuevo look creado con una selección de prendas rebajadas de la marca Slowlove de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

El look de hoy se basa en un vestido midi de punto en blanco crudo, el cual me parece un gran básico para tener en tu fondo de armario y más si está con descuento.

Para combinarlo he utilizado dos opciones de abrigo:

La primera opción, este bonito y estiloso abrigo de flecos en color tierra que no me puede parecer más ideal para el look.

Y como segunda opción, para darle un toque más formal he utilizado este abrigo-blazer de cuadro tartán con detalle de flecos.

Ambos abrigos están con descuento de hasta el 60%. Y es que las rebajas, son una gran oportunidad para hacerte con esas prendas que siempre quisiste tener y para que así  tú fondo de armario vaya creciendo.

Para finalizar he añadido esta bota plana de ante en color tierra y maxi bolso de tachuelas y sombrero, ambos en negro, aportándole así un toque chic al look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis las rebajas de Cortefiel de  C.C Parque Almenara y por supuesto su marca de moda Slowlove, os enamorará .

Total Look: Cortefiel ( Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo