Striped print con Inside

16/07/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os voy a enseñar un look con la tienda Inside de C. C. Parque Almenara. Con él os voy a hablar de un outfit de dos piezas, una tendencia que no me puede parecer más ideal para este verano…

El conjunto de dos piezas de hoy, se compone de un top crop liso de color  amarillo y «manga abullonada». Esta tendencia ya empieza a verse en vestidos y tops, la cual se convertirá en un auténtico furor y sin duda te hará arrasar vayas donde vayas. ¡tomad nota chicas!

Por otro lado, para combinar esta parte de arriba del look, he utilizado una falda, con un estampado y tejido que siempre me recuerda a esta inolvidable estación del año, SUMMERTIME,  hablamos de el striped print (estampado de rayas) en lino. Y es que, ¿qué tela puede ser más fresca y perfecta para aguantar estas altas temperaturas? Sin duda lo es, «Always Lino».

Para darle un toque más casual lo combiné con este bonito bolso artesanal de rafia y sandalias planas, el kit perfecto para ir tan cómoda como mona en esta época del año.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Inside de C. C. Almenara, pues además de tener un increíble trato por parte de su personal, veréis que también tienen todo sobre últimas tendencias en moda de chico y chica.

Total Look: Inside

Gafas de sol: Inside

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.